Sobre Nosotros

La experiencia de 10 años de trabajar con prestigiosas compañías en Costa Rica, nos han convertido en una agencia de comunicación digital que piensa diferente.

Convertimos sueños en resultados

Trabajamos para cambiar realidades

Nos motiva el reto de usar nuestro talento para mejorar realidades en el mundo material, aprovechando lo mejor del mundo digital.

No nos interesa vender productos ni servicios. No nos interesa ganar premios.

En la trascendencia positiva está nuestra pasión, y queremos ponerla al servicio de personas comprometidas con sus ideales.

 

 

Queremos llegar a trascender los conceptos de calidad y excelencia, impactar positivamente el crecimiento económico de nuestros clientes y el desarrollo profesional, económico y personal de nuestros colaboradores y socios.

Queremos inspirar

Más allá de nuestrotrabajo

La tecnología es maravillosa, pero sabemos que debemos tener conciencia de nuestros hábitos en torno a ella. Queremos un mundo de personas saludables, presentes, que vivan al máximo. Nuestro programa de RSC se enfoca en promover eso, el desarrollo de hábitos de salud integral entre nuestros colaboradores, y en la promoción comunitaria de programas de conciencia ambiental, producción agrícola sostenible y consumo responsable

Todo comenzó por un sueño

Comenzamos con un escritorio, una mesa, una Pentium 4, y las ganas de convertir un gran sueño en realidad. Corría el año 2005 y creíamos que el entonces incipiente mercadeo digital en Costa Rica tenía grandes oportunidades para el servicio de diseño web de alta calidad. Hemos servido a muchas compañías de prestigio, y hemos realizado una gran cantidad de proyectos de los que nos sentimos orgullosos.

Sin embargo, la mayor satisfacción ha venido de donde menos la esperábamos: de la influencia positiva que hemos sido para tantas personas, colaboradores, proveedores, clientes, que han crecido con nosotros, y nos han enseñado que la magia de nuestro trabajo está en usar nuestro talento en el mundo digital, para mejorar realidades en el mundo real.

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro trabajo

Le invitamos a revisar algunas muestras de nuestros trabajos y casos de éxito.

Nuestro blog

Nuestro blog