Publicidad digital

  • Publicidad digital en Costa Rica

Publicidad digital

Publicidad digital, que funciona

La revolución móvil, las redes sociales y los buscadores, han convertido la publicidad digital en el medio con mayor alcance y capacidad de segmentación que ha existido jamás. En Estados Unidos, la publicidad en medios digitales ya ha sobrepasado a la prensa escrita, muy pronto lo hará con la televisión (Forrester). La tendencia no es distinta en el caso de la publicidad digital en Costa Rica.  

Invertir en publicidad en Internet ofrece grandes ventajas: permite medir los resultados detalladamente, manejar presupuestos flexibles, es más económica y más efectiva que la publicidad tradicional. ¿Cuál sería el efecto de mostrar su marca con anuncios en búsquedas de Google, en Facebook, Linked In, Waze, en sitios web de alto tráfico y apps móviles?

Ventajas de hacer publicidad digital en Costa Rica con Orbelink

Enfoque estratégico

Nos gusta buscar impactos reales y cuantficables.  Preparamos estrategias de publicidad digital con planes de trabajo de mediano y largo plazo que le aseguran mejores retornos sobre su inversión.

Objetivos claros

No hacemos publicidad por hacerla, sino como una forma de conseguir un resultado. Es en función de sus objetvos que le proponemos los medios, el mensaje y la dinámica que mejor aprovecha su presupuesto.

Presupuesto flexible

Usted escoge el presupuesto y sus objetivos; nosotros le recomendamos un plan con objetivos medibles en los medios idóneos para maximizar el retorno de su inversión. 

Servicio integral

Contamos con el respaldo de un equipo completo de expertos que apoyan el trabajo: estrategia digital, comunicación, creatividad, diseño, animación, desarrollo Web y otras disciplinas.

Ultimas tendencias y medios

La web cambia al igual que las posibilidades que ofrece la publicidad digital. Saque provecho de novedades que otros todavía no están aprovechando.

Reportes completos

Trabajamos por objetivos, hacemos monitoreo constante y entregamos reportes periódicos con resultados concretos.

Conozca 4 tipos de publicidad digital

Estos son algunos de los tipos de publicidad digital que le permitirán alcanzar las metas de su empresa.

  • Red de Display

    Red de Display

    Google cuenta con más de un millón de sitios web, aplicaciones y videos en donde puede aparecer el anuncio de su marca según sus necesidades.

  • Google Adwords

    Google Adwords

    Google es el buscador por internet más grande del mundo y permite colocar publicidad en los resultados de una búsqueda.

    Este símbolo en amarillo indica que el contenido mostrado es publicitario.¡Este es uno de los tipos de publicidad que podemos realizar!

  • Facebook Ads

    Facebook Ads

    Facebook es la red social con más usuarios a nivel mundial y extiende la opción de colocar publicidad con el fin de que los usuarios conozcan e interactúen con su marca.

  • Mobile

    Mobile

    Los medios de publicidad digital ofrecen formatos determinados para que su marca también aparezca en aparatos móviles: sitios responsivos de la red de display, google adwords,aplicaciones, entre otras.

Diciembre 2014
Producción audiovisual –Animación digital – Guión
Diciembre 2014
Pauta digital – Campañas en línea – Medios - Presupuesto
Noviembre 2014
Pauta digital – Campañas en línea – Medios - Presupuesto

Conozca nuestro trabajo

Le invitamos a revisar algunas muestras de nuestros trabajos y casos de éxito.

Nuestro blog

Nuestro blog