Posicionamiento en buscadores SEO

  • seo costa rica

Posicionamiento en buscadores SEO

Posicionar su sitio en Google, hace toda la diferencia

El posicionamiento en buscadores (SEO), sigue siendo una de las tácticas de mercadeo digital que produce mayores retornos sobre inversión. Estar en los primeros lugares de Google (y otros buscadores) produce reconocimiento, autoridad y una gran cantidad de visitas de calidad para su sitio web o blog.

El SEO es una táctica de crecimiento muy poderosa, ahora más que nunca con con la popularidad en el uso de dispositivos móviles. El posicionamiento en buscadores se construye sistemáticamente con constancia y un método efectivo, que le genera oportunidades de negocio todos los días.

Ventajas del Servicio de SEO en Costa Rica con Orbelink

Enfoque estratégico

Nos gusta buscar impactos reales y cuantficables.  Preparamos una estrategia con planes de trabajo integral en todas las áreas que benefician su posicionamiento en buscadores.

Presupuesto flexible

Usted escoge el presupuesto y sus objetivos; nosotros le recomendamos un plan con resultados medibles para maximizar el retorno de su inversión.

Servicio integral

Nestro servicio lo ejecuta un equipo multidisciplinario, que diseña e implementa la estrategia de SEO para asegurar resultados.

Ultimas tendencias

El posicionamiento en buscadores evoluciona constantemente. Nuestro equipo se encuentra actualizado y entrenado para aplicar estrategias que toman en cuenta estas tendencias.

Metodología probada

Trabajamos en planes de trabajo de mediano y largo plazo que producen resultados.

Años de experiencia

10 años de trabajo y ciclos de mejora continua nos han permitio depurar nuestra técnica y aplicar las acciones que mejor funcionan.

CALIFIQUE LA POSICIÓN DE SU SITIO EN GOOGLE

Al mejorar el posicionamiento de su empresa en buscadores le estará abriendo las puertas de su negocio al mundo, ya que el 92% de las personas no pasan a la segunda página de resultados de Google, y tan solo los tres primeros resultados generan el 58% de los clics.

Por lo tanto, si su página no está al menos en la primera página de Google ni en los primeros lugares, entonces es invisible para el mundo.

La Palabra clave se refiere al término con el cual buscaría usted su sitio web en google para saber en que posición se ubica. Por ejemplo, si su página es sobre un hotel en Guanacaste, entonces una palabra o frase clave podría ser: "Hotel Guanacaste"

Español
Inglés
Google.co.cr
Google.com

Comience a trabajar su posición en Google

Cada día es una oportunidad para hacer crecer su negocio a nivel digital.

Nuestro blog

Nuestro blog