Yo Me Uno
  • yomeuno.com crowdfunding para ong en Centro América

Caso de éxito Yo Me Uno

Cuando se trabaja en proyectos con propósito, la fuerza de nuestro trabajo se hace gigante, la pasión se desborda y los resultados llegan más fuerte. Hace unos dos años el Grupo Bac Credomatic nos buscó para preparar una estrategia y un diseño de un sitio de crowdfunding para poner a disposición de ONG’s en toda la Región.

Reto

Diseñar un website y plataforma de crowdfunding, de acuerdo a las mejores prácticas mundiales, que sirva de punto de encuentro entre organizaciones sin fines de lucro y personas particulares que quieran donar dinero, trabajo voluntario o cosas a favor de estas organizaciones.

Solución

yomeuno.com se diseñó como el punto de encuentro para realizar donaciones, con el respaldo de seguridad y diligencia de BAC Credomatic. El diseño facilita la búsqueda de las causas en las que el usuario más se identifica, con el uso de iconos y filtros, y se orienta hacia una clara rendición de cuentas para estimular la confianza entre el usuario y la causa en la que quiere donar. El pasado evento del huracán Otto, fue un claro ejemplo donde entre la desgracia de los hermanos de las zonas afectadas, en pocos días se recolectó la meta deseada y el Grupo BAC Credomatic donó una cantidad equivalente a la recaudada.

  • Detalle del proyecto para donar
  • Listado de proyectos para donar

Hoy es el primer día del resto de su vida

Es un buen momento para comenzar un proyecto que le retribuya beneficios tangibles.

Estrategia de comunicación digital y diseño web
Noviembre 2016
Estrategia de comunicación digital regional en atracción de talento
Diciembre 2014
Estrategias de Comunicación - Producción Contenidos - Gestión de Redes Sociales
mercadeo digital de palmito
Diciembre 2014
Estrategias de Comunicación - Gestión de redes sociales - Publicidad Digital

Nuestro blog

Nuestro blog