Aplicaciones Web Orbelink

Aplicaciones Web
con Orbelink



En Orbelink diseñamos, desarrollamos e integramos aplicaciones para Web, móviles y redes sociales, a la medida de sus necesidades y presupuesto.


Desarrollos ya listos

Hemos desarrollado más de 50 aplicaciones, que están probadas y listas para que usted las utilice como verdaderas herramientas competitivas en su sitio Web.

Algunos ejemplos son: Sistemas de administración de contenidos CMS, Foros, Blogs, carritos de compras, sistemas de gestión de trámites en línea, bases de datos, calendarios, administrador de documentos, encuestas, mapas interactivos, catálogos de producto, etc. Sólo háganos saber su necesidad y probablemente tengamos una solución desarrollada y lista para utilizarse o adaptarse a su necesidad.

Solicite más información

Mashups

¿Se imagina integrar en sus aplicaciones Web el poder de aplicaciones tan poderosas como Youtube, Google Maps, Google Docs, Amazon, Pay Pal, Flickr, y muchísimos más?

Una aplicación Web híbrida (mashup), permite integrar a su sitio, aplicación Web o móvil, funcionalidades y/o contenidos de otras aplicaciones ya existentes. Un mashup es una aplicación que utiliza recursos y servicios de aplicaciones de terceros para crear un servicio completo. Es algo así como cocinar con ingredientes ya preparados. En lugar de hacer la mezcla de los pancakes, utilizamos una ya preparada, que solamente se le agrega agua. Así podemos enfocamos en preparar los toppings que más se nos antojen y decorarlo a nuestro gusto. Eso es la analogía de un mashup.

Solicite más información

Aplicaciones en Facebook

Una de las mejores maneras de aprovechar el increíble fenómeno de Facebook

Desarrollar aplicaciones Web dentro del ambiente de esta red social pede ser una poderosísima herramienta de mercadeo para su marca o negocio. Consúltenos para idear maneras de integrar sus aplicaciones dentro de esta red social, para el beneficio de su negocio.

Solicite más información

Aplicaciones para IPhone y móviles

Aproveche el boom de las aplicaciones móviles para su beneficio

Integre servicios que sus clientes puedan utilizar desde sus iphones y teléfonos móviles. El desarrollo de aplicaciones para móviles ha tenido un crecimiento increíble, y con la aparición de las últimas generaciones de teléfonos inteligentes, se espera que se convierta en el canal con mayores crecimientos y sorpresas por venir. Piense en la gran cantidad de servicios e información complementaria que su compañía podría ofrecer a través del iPhone, iPad, Blackberry y otras tecnologías de móviles populares.

Solicite más información

Desarrollos a la medida

Puede pedirnos una aplicación Web específica para sus necesidades

Nosotros la diseñamos y desarrollamos a la medida de su negocio, utilizando herramientas de ingeniería de software de última generación y más adecuadas para su caso. Consúltenos y con gusto nos sentaremos a revisar con usted sus requerimentos o ideas de proyecto.

Solicite más información

Aplicaciones en la nube.

Hoy día existen muchísimas herramientas de muy alto poder

Póngalas al servicio de su compañía, sin necesidad de incurrir en grandes inversiones, compra o mantenimiento de equipos. Son aplicaciones que corren en servidores de Internet, y son accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Orbelink le ofrece la asesoría necesaria para darle la información, criterios y recomendacines sobre lo último disponible en el mercadeo, para que usted utilice la aplicación que mejor se ajusta a sus necesidades. Consulte sobre nuestros servicios de asesoría e investigación.

Solicite más información

Aplicaciones Web Orbelink

Tecnología utilizada




Orbelink se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones con tecnología Web. Algunas de las áreas de mayor especialidad son:

Solicite una reunión de diagnóstico